Reparaciones de persianas

Domésticas y locales comerciales

Tel. 627912273   reparaciones de persianas

Tel. 627912273   reparaciones de persianas

¿Necesitas presupuesto persianas metálicas Benimaclet?

Presupuesto persianas metálicas Benimaclet  Valencia

En Benimaclet tenemos clientes que vuelven a repetir cuando se le estropea algo mas en el negocio o el hogar , también muchos clientes nos llaman porque nos han encontrado por Internet y nos solicitan un servicio para que valla un persianero a reparar su persiana metálica o persiana de hogar de aluminio y pvc.

Siempre que podemos solemos dar servicio el mismo día y si no se puede por exceso de trabajo máximo 48 horas.

Las averías mas comunes que se suelen encontrar el persianero en persianas de negocio la persiana este doblada y se ha quedado enganchada , el motor no responde al mando , la persiana cuando sube o baja hace mucho ruido y molesta a los vecinos , la persiana tiene las lamas salidas o simplemente el cliente quiere motorizar la nueva persiana que antes era de uso manual.

Con las persianas de hogar las averías mas comunes son la cinta rota , lamas cruzadas y están dobladas o la manivela no responde y da vueltas por si misma y si son de motor la persiana no responde al mando o pulsador estas son las averías más comunes 

Reparación de persianas electricas metálicas 

Reparación de persianas electricas metálicas en Valencia

 
Benimaclet es un barrio de Valencia que corresponde a los códigos postales 46010 y 46020  es una zona de valencia donde se han construido fincas muy modernas por su construcción y con bastante altura .

Benimaclet dispone de todo tipo de servicios como farmacias , dentistas , tiendas de alimentación , fisioterapeutas ,restaurantes , cafeterías , panaderías , joyerías , gimnasios un barrio muy completo en servicios.

 
 
Tel. 627912273   reparaciones de persianas
 
 

Actualizado 6/4/2020

persianas valencia

Tel. atención comercial

Tel.627912273

Instalación persiana metálica puerta enrollable .

El técnico presta  servicio de reparación a domicilio , sustitución de piezas  y instalación de persianas metálicas enrollables y puertas motorizadas en todos los pueblos , barrios y códigos postales dichos en la web, el persianero  se pondrá en contacto con usted para concretar la hora de la visita.

Las imagenes son publicitarias los toldos , persianas mandos de motores y pulsadores  y mosquiteras que se instalan pueden tener variaciones.

 

Reparación persianas Valencia metálicas enrollables y domesticas

hogar y local comercial eléctricas manivela y cinta motorización de aluminio

y hierro galvanizado


Condiciones de uso    Política de privacidad aviso legal y cookies